Quienes Somos

AVENZO, es una compañía española especializada en el diseño, fabricación y distribución de artículos de electrónica de consumo. Nuestra gama de productos se compone de artículos de última tecnología, telefónica móvil y periféricos, implementando en todos nuestros desarrollos, la innovación, diseño y calidad, como elementos básicos de trabajo.

Una empresa sólida y dinámica, con profesionales de gran experiencia, y una misión: Ofrecer productos originales y novedosos, así como las mejores soluciones de servicio. El centro de nuestras actividades es el compromiso con los clientes, ofreciéndoles valor añadido, en la mejor relación de calidad y precio.

Nuestro Equipo Directivo acumula más de 20 años de experiencia en el mercado europeo de retail y electrónica de consumo, convirtiéndonos en unos excelentes conocedores del mercado comercial de masas e interlocutores de calidad para retailers de gran consumo. Compromiso, innovación y adaptación son nuestras señas de identidad.

La expansión internacional es uno de los objetivos estratégicos de la compañía. Actualmente nuestros productos se distribuyen y comercializan en España, Francia, Portugal y Bélgica. Nuestro deseo es que la experiencia AVENZO sea global.

AVENZO, una marca que unifica la relación entre productos y Clientes.